Equipo

A cargo del Chef Rafael Parragué, quien tuvo un desempeño destacado por más de siete años en las embajadas Norteamericana y Británica, TerraCosta se alza como la más novedosa alternativa culinaria de la ciudad de Constitución y la región. Con una capacidad para recibir 50 personas, el restaurante ofrece una atractiva carta cuyo foco principal es rescatar los sabores de productos locales y darles un nuevo giro acorde a los más altos estándares gastronómicos.

Para armar dicha propuesta, el Chef ha realizado una ardua tarea de exploración y estudio de las bondades que entrega la tierra maulina para el desarrollo de la gastronomía. “En Chile y en la región del Maule contamos con una riqueza natural inigualable, un tesoro por descubrir que para un cocinero, es una invitación única para potenciar nuestra cocina y presentarla como una experiencia”.

Nuestro Equipo

Gracias a las mejores voluntades y talentos, TerraCosta atesora como centro y corazón a su equipo humano, quienes a través del tiempo han ido adquiriendo las habilidades y conocimientos para tomar el desafío de trabajar en equipo, orientando sus acciones a entregar lo mejor a quienes visitan TerraCosta.