Estimados Clientes:

Les doy la más cálida bienvenida a TerraCosta en donde podrán disfrutar de una gastronomía diseñada especialmente para usted.

Restaurant Terracosta nace por la inquietud de brindar a la costa del Maule un espacio grato, sutil, simple y elegante, seguido de una buena atención y cordialidad. A la vez, nos preocupamos de seleccionar y capacitar a nuestro personal según los más altos estándares de servicios con el fin de brindarles la atención que usted  merece.

Nuestra misión es  velar y compartir nuestros conocimientos culinarios con la comunidad y visitantes, es por eso que nuestra carta rota estacionalmente, dotada con una selecta variedad de platos diseñados y escogidos especialmente para usted en donde fusionamos ingredientes del mar y del campo pudiendo así mostrar las preparaciones y productos locales fomentando el desarrollo de nuestra gastronomía nacional y local.

Trabajamos cada día para brindar diversos servicios y actividades moldeados a la medida de cada cliente, tales como eventos de cualquier índole, catas de vino, , seminarios, fiestas, matrimonios, coffe break ente otros.

Esperando conocerlos y estar siempre a su disposición.

 

RAFAEL PARRAGUÉ ECHEVERRÍA

Chef Ejecutivo
TerraCosta